El delantero tiene menos de 24 horas para decidir su futuro: o se queda en el Barça, o se va al...
Ez Abde está ante unas horas claves para su futuro. Después de reunirse con su representante en Barcelona, el delantero marroquí tiene dos opciones encima de la mesa. En todo momento su prioridad ha pasado por seguir en España, algo que ha deparado en dos alternativas.
La primera es clara: continuar en el FC Barcelona, al menos hasta enero. Abde quiere sentirse importante y ha valorado también otras alternativas. Ha recibido muchas ofertas para marcharse cedido, entre ellas de Osasuna, pero como informó MB, desde el club catalán solo se ha valorado su venta si tenía que salir.
En este escenario, la prioridad de Abde si tiene que salir pasa por poner rumbo al Betis. El equipo verdiblanco ha mostrado mucho interés en su contratación, hasta el punto de que ha hecho llegar una oferta en las últimas horas al Barcelona.
Según ha informado Jijantes, el Betis ha hecho diversas propuestas para conseguir la llegada de Abde. La última pasa por adquirir el 50% de su pase, pagando un traspaso valorado en unos 10 millones de euros.
Esto significaría que la valoración final del marroquí alcanzaría los 20 millones de euros, repartiéndose el 50% de sus derechos entre Barcelona y Betis.
En el caso de que el club catalán aceptara y hubiera un futuro traspaso, ambos equipos se repartirían el 50% del precio final.