Porto, Shakhtar y Royal Antwerp serán los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League.
El FC Barcelona ha tenido fortuna en este sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Después de grupos complicados en las últimas ediciones de la competición, el equipo catalán ha aprovechado su posición de cabeza de serie para tener unos enfrentamientos benévolos y lograr la clasificación a los octavos de final.
Nico volverá al Camp Nou. El principal rival de esta fase de grupos será el equipo portugués, donde está el ya exjugador del FC Barcelona. El Porto se prevé un rival no demasiado complicado, que no debería poner en muchos problemas al cuadro catalán para alcanzar la primera plaza.
El teórico rival de cada temporada para el Real Madrid ahora le ha caído al FC Barcelona. Un equipo venido a menos por la guerra de Ucrania, pero que siempre logra poner en muchos problemas a sus rivales. No debería ser demasiado difícil, pero el conjunto azulgrana no debería confiarse.
Le ha caído el campeón de Bélgica al FC Barcelona. La principal cara visible es el defensor Alderweireld. No debería suponerle ningún problema y, en el caso de no pasar este año, estaríamos hablando de un fracaso rotundo.