La madre de Jenni Hermoso también entra en la pelea

La madre de Jenni Hermoso también entra en la pelea

| 2023-08-30

| Redacción MB

Sigue la polémica por el 'caso Rubiales'

Se cumplen diez días del Mundial que ganó España en Sídney. Un título que quedó empañadó por una de las mayores polémicas de la historia del fútbol español: el 'caso Rubiales'.

El presidente de la RFEF fue denunciado por varios organismos por una conducta de abuso de poder y violencia sexual, algo que le puso contra las cuerdas. Y, tras su negación a dimitir, el pasado sábado fue suspendido provisionalmente durante un periodo inicial de noventa días.



La madre de Rubiales defendió a su hijo

Esta misma semana, Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubialesse encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se declaró en huelga de hambre hasta que se encontrase una solución a la "cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo".

Ángeles, que se quedó en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se marchó el párroco de la iglesia, le pidió a Jenni Hermoso que dijera la verdad y mantuviera "la versión que tuvo al principio de los hechos".



En estas mismas declaraciones, la madre de Rubiales quiso también defender a su hijo y asegurar que "no se trata de un abuso sexual". "No existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes", añadió.

La madre de Jenni desvela el estado de su hija

Tras esas declaraciones, ahora también ha aparecido el nombre Marisol Fuentes, la madre de Jenni Hermoso. Hace una semana, Marisol quiso quitar hierro a la polémica y centrarse en que las jugadoras obtuvieron el Mundial. "Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia", aseguró la madre de la delantera.





Sin embargo, tras toda la polémica que ha surgido durante todos estos días, su familia ha cambiado de idea y se está intentando mantener al margen de todo lo ocurrido.

De hecho, ni su madre ni su hermano quieren pronunciarse sobre la actitud de Rubiales. "No vamos a decir nada", ha afirmado Marisol. No obstante, la madre de Hermoso sí que quiso desvelar cómo se encontraba ahora mismo su hija: "Bueno, está". Una respuesta corta, pero bastante clara.