Esta es la imagen que está causando sensación en las redes sociales durante las últimas horas.
El diario As se ha encargado de convertir en viral una imagen en la que puede apreciarse a Lamine Yamal saltando al césped del Camp Nou emocionado de la mano de Sergio Ramos.
La imagen fue captada en 2016 y corresponde a los momentos previos de un clásico de LaLiga FC Barcelona-Real Madrid disputado en el Camp Nou. Los jugadores de ambos equipos esperan en el pasillo a saltar al césped de la mano de niños de apenas ocho o diez años.
Los niños, integrantes de los equipos inferiores del club, saltaron al césped del Camp Nou de la mano de los jugadores del Barça y del Real Madrid.
A Lamine Yamal le tocó en suerte Sergio Ramos y con él apareció en el Camp Nou con la emoción reflejada en su rostro y dándole la mano al central entonces madridista.
Yamal tenía 9 años entonces. ¿Quién le iba a decir a Sergio Ramos que ese niño anónimo que le daba la mano se convertiría en una de las estrellas del Barça estando todavía él en activo?
La imagen ha circulado por las redes sociales generando una gran viralidad por la trascendencia de lo que se ve en ella.
Seis años después Sergio Ramos está sin equipo después de dos años agridulces en el PSG mientras que Lamine Yamal está llamado a ser la gran estrella del fútbol español en la próxima década. El fútbol tiene estas cosas,
@hotsoccer6 The day Lamine Yamal met Sergio Ramos