El Sevilla pretendía homenajear a Carmona sobre el terreno de juego, pero el Madrid rechazó la petición
Por culpa del 'caso Rubiales', no se le ha dado la importancia que merece, pero lo cierto es que España se proclamó campeona del Mundo tras vencer a Inglaterra en la final de Sídney. Una final que se ganó gracias al golazo de Olga Carmona, futbolista del Real Madrid.
La joven futbolista andaluza recibió el reconocimiento del Sevilla este mismo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que se formó en las categorías inferiores de la entidad andaluza. De esta manera, la jugadora de 23 años presenció el partido contra el Girona desde el palco y recibió el cariño de la afición sevillista.
El Sevilla invitó a Olga Carmona a presenciar el partido desde el palco de autoridades. Además, justo antes del inicio, fue recibida por el presidente del club andaluz, José Castro.
Además, la jugadora del Madrid, que ya en la entrada recibió el cariño de toda la afición que se encontraba en Sevilla, también recibió en el antepalco una camiseta del Girona como reconocimiento del club catalán al éxito logrado en el Mundial.
No obstante, pese a todo eso, Olga Carmona no pudo disfrutar al máximo del homenaje que le hizo el Sevilla, ya que el Madrid impidió que su futbolista saltara al césped del Sánchez-Pizjuán. "Se lo pedimos al Madrid, pero se negaron", aseguró José Castro.
Pese a eso, el propio presidente del Sevilla lo entendió e, inesperadamente, justificó la decisión del conjunto blanco: "Como es lógico, el Real Madrid quiere ser el primero en darle un homenaje y tener sus declaraciones".
Por lo tanto, la jugadora que dio el segundo Mundial para España en toda su historia y que se ganó el corazón de todo un país, se quedó, por el momento, sin su merecido homenaje.