Sorpresa Bellingham: Hay un nuevo pichichi en LaLiga

Sorpresa Bellingham: Hay un nuevo pichichi en LaLiga

| 2023-08-28

| Redacción MB

Bellingham ha marcado cuatro goles en las tres primeras jornadas del campeoanto y ha igualado el inicio de Cristiano Ronaldo

Ya lo dejó claro Carlo Ancelotti: Bellingham es el sustituto ideal de Karim Benzema. Tras el eterno supuesto fichaje de Kylian Mbappé, el madridismo está disfrutando al máximo de su nuevo ídolo, que está completando un comienzo estelar con el Real Madrid.

El centrocampista inglés, principal refuerzo de este verano del Madrid, no ha podido empezar mejor su historia con el conjunto blanco. El exfutbolista del Dortmund ha conseguido anotar cuatro tantos en las tres victorias consecutivas de los de Ancelotti y ya es el 'pichichi' de LaLiga. Un inicio como el que tuvo Cristiano Rolando en 2009, cuando aterrizó en Madrid.



Bellingham puede hacer de Benzema

Como decimos, pese a no ser delantero, Bellingham está haciendo olvidar a Benzema. El joven futbolista inglés se ha convertido en el principal referente en el arranque de LaLiga EA Sports de este Real Madrid, que comanda la clasificación con pleno de victorias.

Bellingham se estrenó en San Mamés, anotó un doblete en el Power Horse Stadium y selló el difícil triunfo en Balaídos ante el Celta. Por lo tanto, por el momento, el Real Madrid no necesita a otro '9' gracias a los números de Jude, que ha llegado a Madrid para convertirse, probablemente, en uno de los mejores centrocampistas del mundo.



Su gran capacidad de llegada ya era conocida en Madrid. Sin embargo, en este inicio de curso está demostrando también su acierto dentro del área en acciones a balón parado, al más puro estilo de un clásico delantero centro. Eso sí, Ancelotti es consciente de que es centrocampista y que difícilmente podrá mantener estos números.

Bellingham iguala a CR7

Su inicio como jugador blanco ha recordado al de una de las mayores leyendas que ha pasado por el Real Madrid: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que batió todos los récords goleadores con el club madridista, se estrenó también en 2009 con cuatro goles en las tres primeras jornadas de ese campeonato.





De esta manera, el inglés, que ya se encuentra en su segunda campaña más goleadora, tiene como objetivo seguir en la línea del mítico '7', superar los ocho tantos que anotó la temporada pasada con el Dortmund y, sobre todo, seguir siendo la principal arma ofensiva de los de Ancelotti.