Lo de Vinícius es grave: Estos son los partidos que se perderá

Lo de Vinícius es grave: Estos son los partidos que se perderá

| 2023-08-28

| Redacción MB

La lesión del brasileño es más grave de lo esperado y apunta a rotura

Preocupación en Valdebebas por la lesión de Vinícius. Las sensaciones no son buenas y todo hace indicar que, tras el dolor que sintió el pasado viernes en Balaídos, el brasileño se ha hecho una rotura en el isquio de la pierna derecha. Es decir, alerta roja en el Real Madrid.

Tras un fin de semana de reposo (para reducir la inflamación inicial), el Real Madrid le realizará hoy la resonancia definitiva al brasileño. Por lo tanto, en las próximas horas, se conocerá con certeza el alcance de la lesión del delantero madridista y todos los partidos que probablemente se perderá.



Malas noticias para Vini

En un principio, parecía que la lesión no iba a ser para tanto. En el descanso, los médicos del Real Madrid le hicieron una primera exploración y hubo bastante optimismo. Es decir, no parecía nada especialmente alarmante.

Sin embargo, el dolor no ha remitido en este fin de semana y las sensaciones cada vez son peores. De esta manera, los nervios van aumentando en el día que se realizará esa prueba definitiva.



A pesar de eso, todavía no hay resolución y a ella se agarra el equipo de Ancelotti. No obstante, el brasileño podría estar, como mínimo, un mes de baja si finalmente se confirma hoy esa lesión. Así pues, el nuevo '7' blanco se perderá seguro el partido de este sábado, frente al Getafe, y tampoco viajará con Brasil al parón.

Peligra el derbi para Vinícius

Además, lo más probable es que también se pierda los dos próximos compromisos del Real Madrid: uno de liga ante la Real Sociedad y el estreno en Champions a mitad de septiembre. Y, por último, la gran duda llega para el derbi en el Metropolitano.





Faltan todavía cuatro semanas para ese especial encuentro, que se disputará el 23 o 24 de septiembre en el campo del Atlético de Madrid. Aún así, el brasileño llegaría muy justo. Demasiado. Y si algo tiene claro el equipo de Ancelotti, es que no va a sumir ningún tipo de riesgo con su delantero estrella. Hoy, por lo menos, saldremos de dudas.