La madre de Rubiales inicia una huelga de hambre en una iglesia

La madre de Rubiales inicia una huelga de hambre en una iglesia

| 2023-08-28

| Redacción MB

Ángeles Béjar se ha encerrado esta mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo

El 'caso Rubiales' ha dado la vuelta al mundo. Su polémico beso a Jenni Hermoso, que se produjo durante la entrega de medallas tras ganar el Mundial en Sídney, ha protagonizado todas las noticias deportivas en esta intensa semana.

Un caso del que hoy hemos conocido un nuevo capítulo. Un capítulo relacionado con la madre del presidente inhabilitado de la Real Federación Española de Fútbol: Ángeles Béjar.



La madre de Rubiales inicia una huelga de hambre por su hijo

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se ha encerrado esta mañana en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentra una solución a la "cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo".

El encierro en la iglesia del barrio de Motril se hará "de manera indefinida, día y noche hasta que se haga justicia" con su hijo, según ha dicho la madre de Rubiales, que ha sido suspendido por la FIFA tras esa polémica con Jenni Hermoso.



Ángeles, que se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia, le ha pedido a la futbolista que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".

En estas mismas declaraciones, la madre de Rubiales ha querido seguir defendiendo a su hijo y asegurar que "no se trata de un abuso sexual". "No existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes", ha añadido.





Ángeles defiende a su hijo

"¿Por qué se están enseñando con él?, ¿Qué hay detrás de toda esta historia?", se ha preguntado esta mañana Ángeles. "Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie", aseguró la madre.

Por último, la madre de Rubiales quiso pedir comprensión a todo el mundo, ya que era una situación que le podría haber ocurrido a cualquier persona. De esta manera, le añadimos un nuevo episodio al 'caso Rubiales' para seguir de lleno en una de las mayores polémicas de la historia del fútbol español.