Es un jugador que no cuenta para el entrenador y el Sevilla se está ofreciendo como la solución al problema.
El FC Barcelona tiene un serio problema con Clément Lenglet. Faltan pocos días para terminar el mercado y el defensor central, que no cuenta para Xavi Hernández, forma parte de la disciplina azulgrana e incluso está inscrito en LaLiga, estando disponible para enfundarse la zamarra azulgrana.
En un principio, todo parecía indicar que no habría problema para encontrarle destino. El Tottenham estaba contento con su cesión y se lo quería quedar definitivamente, pero estando las negociaciones avanzadas, Antonio Conte, su principal valedor, acabó siendo despedido.
Nuevo entrenador y nuevo objetivo. Bajaron la oferta y no era suficiente para el Barcelona. En todo este tiempo, también mostró interés el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, ofreciendo 15 millones de euros al club catalán y un gran salario al galo, pero este rechazó la oferta.
Finalizando prácticamente el mercado, ahora Lenglet sí está dispuesto a jugar en Arabia, pero no lo hará en el Al-Nassr, que ya ha contratado a un central de su perfil: Aymeric Laporte.
Estando en el aire su futuro, se ha ofrecido para llevárselo de vuelta el Sevilla, según ha adelantado Marca. Un traspaso está completamente descartado y la operación tendría que pasar por una cesión hasta final de la presente temporada.
La ficha de Lenglet es demasiado elevada, por lo que el club andaluz no la podría asumir totalmente. El Barcelona tendría que pagar parte de ella, aunque hay otros equipos que también están interesados en Clément. El desenlace llegará en breve.