El Al-Nassr de Cristiano quiere completar un tridente histórico con la contratación de Raphinha.
El FC Barcelona ha mantenido varias conversaciones con equipos procedentes de Arabia Saudí durante este verano para tratar las salidas de diversos futbolistas. Franck Kessie puso rumbo al Al-Ahli, mientras que llegó una interesante propuesta por Clément Lenglet del Al-Nassr que no quiso aceptar el central galo.
Precisamente es el Al-Nassr quien está de vuelta por Barcelona para tratar una nueva operación. El periodista Gianluigi Longari ha informado que el equipo de Cristiano Ronaldo está interesado en obtener los servicios de Raphinha e incluso estaría preparando una oferta formal para convencer a todas las partes implicadas.
Hasta el momento, la realidad es que Raphinha ha dejado claro en múltiples ocasiones que nadie le apartará de su sueño de triunfar en el Barcelona, y menos ahora que ha obtenido la titularidad después de la salida de Dembélé.
No obstante, en este lapso de tiempo nunca había llegado a recibir una importante propuesta como la que está preparando el Al-Nassr, dispuesto a pagarle un alto traspaso al equipo catalán y un salario completamente fuera de mercado al extremo brasileño.
Madrid-Barcelona.com se ha puesto en contacto con el entorno de Raphinha, que asegura desconocer el supuesto interés de Arabia Saudí por contratarle. Estando en los últimos días de mercado, señalan como "casi imposible" su salida del cuadro culer, y mucho menos para poner rumbo a una competición menor.
El sueño de Raphinha es claro: triunfar en el Barça. Cree que merece una oportunidad como titular toda la campaña y no tiene ninguna intención de salir.