No quiere ser un parche y ha rechazado la oferta del Real Madrid para convertirse en el reemplazo de Militao.
El Real Madrid ha tomado la decisión definitiva de no fichar y tirar de la cantera para subsanar la lesión de Militao. Durante el proceso para elegir al reemplazo del central brasileño, surgieron muchos nombres encima de la mesa, empezando por el de Sergio Ramos, pero también se tanteó la posibilidad de realizar un gran traspaso por uno de los mejores centrales de la Premier.
'Daily Mail' ha descubierto que el Real Madrid meditó seriamente la posibilidad de reforzar su defensa con el brasileño Gabriel Magalhaes, defensor del Arsenal. Le veían como la mejor opción para convertirse en el relevo de Militao.
No obstante, estos últimos días han surgido muchas novedades al respecto de esta posible contratación. En Inglaterra son muchos los medios que la desmienten categóricamente, mientras que otros indican que fue el propio Arsenal quien rechazó el acercamiento al ser una pieza fija para Arteta.
En España, la información de 'Sport' apunta a que la persona que rechazó la oferta del Real Madrid fue el propio Gabriel Magalhaes, quien no tiene la intención de abandonar el Arsenal porque cree que será importante bajo las órdenes de Arteta.
Yéndose al club blanco se sentiría un parche de su compatriota y no tendría ninguna intención de convertirse en ello. Caso cerrado.