Mbappé quiere dar carpetazo definitivo a su futuro: hablará después de su estreno en París este fin de semana.
El culebrón de Kylian Mbappé estaría cerca de acabar. No se espera que haya un desenlace en las últimas horas de mercado, hasta el punto de que el periodista Bruno Salomón ha informado que se espera que todo quede resuelto esta misma semana.
Esta información señala que Mbappé podría hablar públicamente después del partido que disputará el Paris-Saint Germain el próximo sábado en el Parque de los Príncipes. El delantero tendría la intención de referirse públicamente a los rumores de su salida y dejaría claras sus pretensiones de futuro, con el Real Madrid de por medio.
Mientras tanto, en París tienen claro que el desenlace de este culebrón únicamente pasa por dos escenarios. El primero, pactar una renovación de corta duración con Mbappé para que no se marche gratis al Real Madrid en 2024.
¡Bombazo Mbappé! Está negociando ya su renovación con el PSG
La otra, forzar su salida este mismo verano con rumbo al equipo madridista. No quedan muchas horas para conocer el desenlace definitivo de este caso.
Uno de los objetivos del delantero francés era asumir el liderazgo del conjunto parisino y convertirse en el primer capitán de la plantilla dirigida por Luis Enrique. Un objetivo que logró con Didier Deschamps en la selección francesa.
Sin embargo, la plantilla del PSG ha dado su veredicto final y ha elegido a Marquinhos como portador del brazalete. Por lo tanto, la estrella francesa no será el capitán del conjunto parisino esta temporada.
Tras realizar una segunda votación, acontecida este mismo martes, el central brasileño fue designado como capitán del equipo y zanjó un debate que había generado bastante polémica en Francia. En un principio, Marquinhos ya se había impuesto en el primer sufragio, pero la informalidad del acto no había sido aceptada por los dirigentes del PSG.
Además, Kylian Mbappé tampoco ha salido entre los tres primeros capitanes, ya que Danilo Pereira y Kimpembe están por delante de la estrella francesa. De esta manera, el '10' de la selección de Francia se ha quedado como cuarto capitán del equipo de Luis Enrique.