El Madrid quiere seguir manteniendo su racha de invicto en LaLiga en la visita al Celta de Vigo.
El Real Madrid visita el Estadio ABANCA Balaidos como uno de los equipos invictos de LaLiga, algo que esperará seguir haciendo después de enfrentarse al Celta de Vigo. El equipo gallego ha comenzado la campaña con un empate y una derrota, por lo que tendrá la intención de lograr su primera victoria de la temporada ante su gente y contra el club madrileño.
Rafa Benítez intentará romper la maldición
En la lista de convocados del Real Madrid no ha habido ninguna baja de última hora, por lo que 'solo' se perderán el encuentro los casos conocidos de Ceballos, Courtois, Güler, Mendy y Militao, siendo Odriozola el principal retorno después de superar el proceso vírico que le impidió estar en Almería.
También forman parte de la misma los canteranos Nico Paz y Piñeiro. El último sustituye al portero Fran González, que había sido un habitual de la lista de Ancelotti en los primeros partidos. Precisamente, la portería cambiará de dueño este viernes, siendo Kepa el titular del duelo, como avanzó el entrenador del Real Madrid: "Mañana va a jugar Kepa", aseguró Carletto.
El Celta-Real Madrid se disputa este viernes 25 de agosto, a las 21:30 horas.
El partido tendrá como escenario el Estadio ABANCA Balaídos, con capacidad para 29.000 espectadores. Es de esperar que haya una gran entrada en Vigo para la disputa de este enfrentamiento.
El partido podrá ser seguido desde España a través de la DAZN en su canal DAZN LaLiga. También se podrá seguir en directo en la plataforma Movistar+, en el dial 55.
CELTA: Iván Villar; Mingueza, Unai Nuñez, Aidoo, Starfelt, Manu Sánchez; De la Torre, Fran Beltrán, Bamba; Aspas y Larsen.
REAL MADRID: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Valverde, Tchouameni, Camavinga; Rodrygo, Bellingham y Vini Jr.
ÁRBITRO: Isidro Díaz de Mera Escuderos (C. de Castilla-La Mancha).
ESTADIO: Estadio ABANCA Balaídos (Vigo, España) / 21:30 horas / DAZN LaLiga.