El Madrid cree que no ingresará ni un solo euro por la venta de su canterano.
Óscar Rodríguez lo tenía todo para triunfar en España. Después de un grandísimo rendimiento en el Leganés, el canterano puso rumbo al Sevilla en un traspaso cifrado en 13 millones de euros procedente del Real Madrid.
En este acuerdo con el cuadro hispalense, el Real Madrid se guardó la opción de seguir inyectando dinero en sus arcas con el canterano. Más concretamente, el cuadro merengue añadió una cláusula por la que se embolsaría el 25% de su futuro traspaso.
Pero tres años después, parece que no será posible ingresar absolutamente nada. Óscar Rodríguez se ha devaluado en el Sevilla después de no conseguir rendir bien y todo parece indicar que los andaluces no conseguirán cerrar una gran venta.
Es por eso que en el Real Madrid, según ha adelantado 'AS', ya se da por perdida la posibilidad de seguir embolsándose dinero con Óscar y nadie le considera como una posible inyección monetaria. Es imposible, nadie pagará ni un euro por el canterano... al menos, este verano.
En estos momentos, parece altamente complicado que Óscar vaya a salir traspasado del Sevilla, y desde Andalucía ya piensan en una cesión para intentar revalorizar al que fuera canterano del Real Madrid.
En España tiene muchos pretendientes, pero la realidad es esta: una cesión no le servirá de nada al cuadro merengue. No ingresará ni un euro por Óscar. Desde los despachos lo dan por imposible.