El delantero marroquí sigue acumulando 'novias' en este tramo final de mercado de fichajes
El futuro de Abde sigue siendo una incógnita. En Barcelona ya nadie sabe lo que va a pasar con el delantero marroquí, ya que cada día sale una versión diferente.
Cuando ya parecía que el 'caso Abde' había terminado y que su continuidad como jugador azulgrana estaba confirmada, un nuevo equipo de la Premier League se ha interesado por del extremo del Barça y las dudas han vuelto a aparecer.
Este pasado miércoles, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el nuevo director deportivo azulgrana, Deco, le comunicó al representante del marroquí, Javi Garrido, que Xavi Hernández no quería traspasar a su jugador y que confiaba plenamente en él para esta temporada.
Además, tras la salida inesperada de Dembélé, el técnico catalán cree que puede ser su sustituto ideal. Y, una prueba de esa confianza, es su presencia en los dos primeros partidos ligueros ante el Getafe y Cádiz.
La prioridad de Abde es seguir en el Barcelona, pero también espera tener un protagonismo notable y volver a sentirse importante. Y, por eso mismo, la posibilidad de una salida no está descartada del todo en este tramo final del mercado. Eso sí, siempre que llegue una oferta importante.
Como ya explicamos hace varios días, ya han habido varios equipos que han mostrado su interés en Abde, como el Betis, Aston Villa o el Bayer Leverkusen. De hecho, los tres equipos ya habrían iniciado conversaciones con la entidad culé, pero sin llegar a presentar una oferta formal.
Sin embargo, ahora ha salido otro equipo de la Premier League que ha mostrado un importante interés por el marroquí. Se trata del Crystal Palace, un equipo que suele apostar con acierto por futbolistas jóvenes con potencial, como ya hizo con Eberechi Eze o Michael Olise.
A pesar de todas estas ofertas, el Barça no se plantea una venta de Abde por menos de 20 millones de euros. Los azulgranas saben que el marroquí se reivindicó el año pasado con el Osasuna y van a intentar aprovechar al máximo su rendimiento. A nivel deportivo o, quizás, a nivel económico.