El técnico italiano pronto recuperará a dos de los jugadores lesionados
Carlo Ancelotti no está teniendo un inicio de temporada fácil. Sin embargo, tras asumir varias lesiones importantes, como las de Courtois o Militao, el técnico italiano está cerca de recuperar a dos de los jugadores que causaron baja en este inicio de curso.
Estos dos jugadores, que pronto volverán a la dinámica del primer equipo, son Dani Ceballos y Fernland Mendy. Ambos futbolistas ofrecerán más alternativas a Ancelotti y aumentarán la competencia en varias posiciones. Una competencia que cada vez es mayor en el Real Madrid.
Por una parte, Ceballos podrá aumentar, todavía más, la competencia en el centro del campo. Ancelotti, que cuenta con algunos de los mejores centrocampistas del mundo, pronto tendrá el alta de un jugador que le podrá aportar calidad, profunidad y último pase a la medular blanca.
Pese a eso, el centrocampista uterano es consciente de que, por el momento, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Tchouaméni y, sobre todo, Bellingham, están por delante de él. Por lo tanto, Ceballos tendrá difícil sumar muchos minutos ante estos jugadores.
Por otro lado, el retorno de Ferland Mendy va a tener mucha más importancia en el esquema de Carlo Ancelotti. El defensa francés es una pieza clave para el técnico italiano y, además de reforzar la posición de lateral izquierdo, podría ser también el sustituto ideal de Éder Militao.
Tras la inesperada lesión del central brasileño y el gran nivel que está mostrando Fran García en este inicio de temporada, Ancelotti podría optar por situar al francés de central para cubrir esa baja tan importante y fortalecer una defensa que claramente ha quedado debilitada.
De hecho, Mendy ha jugado en varias ocasiones como central zurdo y siempre ha dejado buenas sensaciones. Por lo tanto, cuando los médicos del Real Madrid decidan dar el alta al francés, Carlo Ancelotti podrá contar ya con su nuevo central y cubrir la baja de uno de sus jugadores más importantes.