Ancelotti, duro con Rubiales: "No me gustó su comportamiento"

Ancelotti, duro con Rubiales: "No me gustó su comportamiento"

| 2023-08-24

| Redacción MB

El técnico italiano ha salido en rueda de prensa a dar su opinión sobre la polémica con el presidente de la RFEF

Carlo Ancelotti ha querido abordar varios temas importantes en la última rueda de prensa previa al partido en Balaídos. El técnico italiano ha dejado varios titulares intersantes ante los medios en una rueda de prensa donde también ha hablado de la polémica más comentada de la actualidad: el 'caso Rubiales'.

Después de la gran polémica que se ha generado respecto al comportamiento de Luis Rubiales, tras su beso a Jenni Hermoso en la entrega de medallas, Carlo Ancelotti no ha querido guardarse nada y se ha pronunciado de la manera más clara.



"No me gustó su comportamiento"

La pregunta sobre el 'caso Rubiales' era una de las más esperadas en esta rueda de prensa. De hecho, fue en la segunda cuestión cuando ya apareció el nombre del presidente de la RFEF.

"Es un tema delicado, pero ha sido un comportamiento que no me ha gustado nada, obviamente". Así comenzó Ancelotti a contextualizar su opinión respecto a la polémica de Luis Robiales, provocado por el beso que le dio en la boca a Jenni Hermoso.



"No ha sido el comportamiento de un presidente de federación. Yo tengo claro cómo tengo que comportarme y cuál es mi responsabilidad social como entrenador del Real Madrid", quiso añadir el italiano.

No se pronunció sobre su posible dimisión

Sin embargo, cuando le preguntaron por una posible dimisión de Rubiales, el técnico del Real Madrid no quiso mojarse. "¿Qué si creo que Luis Rubiales debe dimitir? Me quedo con lo que dije antes, no sé si va a dimitir. Espero que tomen la decisión adecuada", zanjó el tema el itaiano.





Un 'caso Rubiales' que vivirá un capítulo importantísimo y, probablemente decisivo, este viernes en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF.