El exfutbolista del Real Madrid todavía no se ha adaptado al París Saint-Germain
Marco Asensio no está teniendo un buen inicio en el París Saint-Germain. El exfutbolista del Real Madrid, que aterrizó en París con el objetivo de recuperar sensaciones en el PSG, todavía no se ha adaptado a Francia y está completando un mal arranque de temporada.
En un principio, todo parecía indicar que Asensio había encontrado su lugar en París para recuperar su mejor versión y volver a demostrar todo su potencial. De hecho, el delantero balear completó una buena pretemporada y se estrenó ante el Jeonbuk coreano con un auténtico golazo.
Sin embargo, la continuidad de Kylian Mbappé, la llegada de Ousmane Dembélé y el posible fichaje de Kolo Muani han dificultado la adaptación del balear y, por el momento, no ha tenido un inicio fructífero en la Ligue 1.
Después de un primer partido espeso (jugó 70 minutos en el debut liguero del PSG ante el Lorient), Luis Enrique no le dio ni un minuto al balear en la segunda jornada de la Ligue 1 en el campo del Toulouse.
El técnico asturiano apostó por Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé y el exmadridista se quedó sin disputar ni un solo minuto en su primer partido oficial a domicilio en Francia.
El fichaje de Asensio por el PSG fue una apuesta firme de Luis Campos. La operación se entendió en Francia como una gran oportunidad de mercado después de que finalizara su contrato con el Real Madrid.
No obstante, Luis Enrique está demostrando que, por el momento, el delantero está lejos de convertirse en un jugador importante para este equipo. De hecho, Lee Kang-In está teniendo mucho más protagonismo en este inicio de curso. Algo que ha descolocado al balear.
De esta manera, Asensio va a tener muy complicado asentarse como titular en París. Sin embargo, este fin de semana tendrá una nueva oportunidad ante el Lens en el Parque de los Príncipes. Una nueva oportunidad que dependerá de Luis Enrique.