Bayer Leverkusen, Aston Villa y Betis han mostrado interés en el delantero marroquí
Siguen las dudas en Barcelona con Abde. El futbolista marroquí ha regresado a las órdenes de Xavi, tras completar una magnífica temporada en el Osasuna, y parecía que iba a convertirse en un jugador importante para el técnico catalán para este curso.
Sin embargo, la titularidad de Lamine Yamal en la segunda jornada de LaLiga por la sanción de Raphinha, podría no haber gustado al extremo, que esperaba poder entrar en el once de Xavi para ese encuentro ante el Cádiz.
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es el equipo que más fuerte está pujando por el atacante azulgrana. De hecho, según el diario Sport, el equipo alemán podría presentar en los próximos días una oferta cercana a los 20 millones de euros más objetivos si el Barça acepta su salida.
De hecho, la figura del técnico español podría ser clave para acabar de decantar la balanza. En todo caso, la operación está encima de la mesa y en los próximos días se tomarán decisiones.
A pesar del gran interés de los alemanes, Abde no ha parado de recibir ofertas en este mercado de fichajes. Varios equipos europeos han preguntado por el futbolista de 21 años, como el Real Betis, el Aston Villa o el Girona.
El conjunto verdiblanco, por su parte, estaría muy interesado en hacerse con los servicios del marroquí. Sin embargo, el problema económico del club andaluz parece que se lo va a impedir, ya que todavía siguen sin poder inscribir a jugadores como Héctor Bellerín o Marc Bartra.
A nivel deportivo, ya no hay dudas de que es un jugador válido para el primer equipo y, además, entraría en las rotaciones y sería un gran revulsivo para Xavi Hernández.
Sin embaro, por culpa de las necesidades económicas de la entidad azulgrana, el delantero podría acabar saliendo del Barcelona.