Luis Rubiales explica su polémico beso a Jenni Hermoso

Luis Rubiales explica su polémico beso a Jenni Hermoso

| 2023-08-21

| Redacción MB

Tras ganar el Mundial, el presidente de la RFEF se mostró eufórico con las jugadoras y acabó besando a Jenni Hermoso

España se proclamó ayer campeona del Mundo tras imponerse por la mínima a Inglaterra (1-0). Olga Carmona anotó el único tanto de la final y la selección española volvió a tocar la gloria 13 años después.

Sin embargo, a pesar de ese histórico triunfo, una de las imágenes que ha dado la vuelta al mundo ha sido el beso en la boca de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la entrega de trofeos.



Rubiales explica su polémico beso

En la recogida de las medallas, el presidente de la RFEF se mostró eufórico con las jugadoras e, incluso, acabó besando en la boca a la exfutbolista del Barcelona. Y, como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar.

Tras ese polémico beso y todas las críticas que recibió, Luis Rubiales quiso defenderse a través de varios medios de comunicación. "¿El beso con Jenni? Idiotas hay en todas partes. Cuando dos personas tienen una muestra de cariño sin importancia, no podemos hacer caso a las idioteces. Somos campeonas y con eso me quedo", explicó el presidente de la RFEF.



Un poco más tarde, en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Rubiales siguió co su explicación. "Es un pico de dos amigos celebrano algo. No estamos para gilipolleces. No hagamos caso y disfrutemos de lo bueno. Son cosas sin maldad. Si hay tontos, que sigan con sus tonterías", añadió el presidente.

Jenni Hermoso también se pronunció

Jenni Hermoso, por su parte, reconoció en un 'live' de Instagram, entre risas y en el vestuario, que no le había gustado ese beso: "¡Eh! Pero no me ha gustado".





Sin embargo, minutos más tarde, la delantera española le quiso quitar importancia y aclaró el asunto. "Ha sido la emoción del momento, no hay nada más allá. Se va a quedar en una anécdota. Segurísimo que no va a ir a más", explicó Hermoso.

Por lo tanto, en un principio, parece que ambos protagonistas han puesto punto y final a una de las anécdotas que nos ha dejado otro día histórico para la selección española.