Joao Felix abre un cisma entre Xavi y Deco

Joao Felix abre un cisma entre Xavi y Deco

| 2023-08-21

| Redacción MB

La llegada de Joao Félix al Barcelona está en manos de Xavi Hérnandez y Deco

Joao Félix sigue estando en la órbita del Barça. Sin embargo, su llegada a Barcelona está en manos de Xavi Hernández y Deco. Así lo aseguró Rafa Yuste en la previa del duelo que enfrentó al Barça con el Cádiz.

"Es un orgullo para el club que un jugador como Joao Félix quiera venir al Barça. Es un excelente jugador, pero esto es un tema que tanto el entrenador como Deco tienen que discernir", explicó el vicepresidente azulgrana.



Joao Félix quiere venir al Barça

El delantero del Atlético de Madrid declaró hace varias semanas su intención de jugar en el Barça. Además, el portugués también aseguró que iba a hacer todo lo posible para vestir la camiseta azulgrana.

Sin embargo, el club está a la espera de ver cómo evoluciona el mercado para atacar su fichaje, ya que el conjunto rojiblanco no le dejará salir a cualquier precio, pese a no contar para el Cholo Simeone.



Posible 'trueque' de Deco

En este posible traspaso de Joao Félix, Deco estaría interesado en un 'trueque' con el Atlético de Madrid por Ansu Fati. El nuevo director deportivo azulgrana considera que el portugués puede potenciar el ataque del Barça e inyectar una dosis de ilusión al barcelonismo.

No obstante, Xavi Hernández, por el momento, no estaría muy por la labor de aceptar esa operación y priorizaría quedarse con Ansu.





Por lo tanto, pese a la buena relación que hay entre Jorge Mendes, el representante del portugués, y el club, la operación puede que no vaya a más por una decisión del cuerpo técnico azulgrana. Es decir, por una decisión de Xavi Hernández.