El técnico del Getafe se mostró muy enfadado en rueda de prensa tras la derrota en Girona
El Getafe, tras amargar el debut liguero al Barcelona en el Coliseum, perdió ayer de manera contundente ante el Girona en Montilivi (3-0). El equipo de Míchel fue muy superior y el conjunto dirigido por Bordalás volvió a completar un partido sin generar nada de peligro.
El juego del equipo azulón, que ha sido muy criticado durante estos últimos días, se volvió a ver en Montilivi. El Getafe, durante este último encuentro, realizó un total de 20 faltas y recibió 5 cartulinas amarillas. Eso sí, una de ellas fue para Bordalás.
Sin embargo, pese a eso, Bordalás acabó el partido muy enfadado y criticó la actuación arbitral en la rueda de prensa posterior.
"Creo que no se nos está juzgando de la misma manera. Tod el ruido que ha habido de alguna manera ha influido. No quiero juzgar la buena voluntad del árbitro, pero ha habido tanto ruido y victimismo que, de alguna manera, sí ha podido influir", aseguró el técnico azulón en rueda de prensa.
Por otro lado, el técnico azulón también quiso reconocer los errores de su equipo e hizo autocrítica de un choque que deja un sabor amargo a los seguidores del Getafe. "Hemos cometido errores muy graves que habíamos trabajado. Nos ha faltado contundencia. No hemos hecho un gran partido, pero nos han penalizado estas acciones", concluyó Bordalás.
Ahora, veremos si LaLiga estudia sus declaraciones, como hizo con Xavi Hernández, y acaba con la misma sanción.