Messi está feliz en Miami y lo tiene claro: acertó yendo a Estados Unidos y rechazando su retorno al Barça.
Lionel Messi realizó su primera rueda de prensa como jugador del Inter Miami en la previa de la final de la Leagues Cup frente al Nashville. El '10' habló de su decisión de rechazar un retorno al FC Barcelona para iniciar una nueva etapa en Estados Unidos, donde le acompañan excompañeros como Busquets o Jordi Alba.
El triste aniversario de Messi: lágrimas y rabia
- La decisión de Messi: "Mi decisión de venir pasó por muchas cosas. La familia fue parte de la decisión. No pienso en ello (ser embajador de la MLS). Vine a jugar y acerté con la decisión de venir a jugar a Miami. Soy feliz y tengo ganas de seguir disfrutando. Mi decisión pasó por muchísimas cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión. Simplemente vine acá a seguir disfrutando del fútbol y elegí este lugar para este momento".
- La adaptación a Miami, más fácil que a París: "La salida hacia París fue difícil por cómo se produjo. No es algo que deseaba. Fue de un día para el otro. Me tuve que acostumbrar rápido a un nuevo lugar después de tantos años en Barcelona. Se hizo difícil, pero por suerte es muy distinto a lo que me está pasando ahora en Miami".
- Tata Martino como entrenador: "Llegué con mucha emoción y felicidad. Con ganas de seguir obteniendo resultados. Es una sorpresa estar a punto de jugar una final. Nos habíamos preparado para competir. El equipo hizo un crecimiento muy grande con la llegada del Tata Martino al equipo".
- Nueva etapa en Miami: "Sabíamos que era un comienzo de cero. Era una oportunidad de poder cambiar las cosas y fijarnos objetivos difíciles".