Ramos no volverá al Real Madrid y está estudiando todas las propuestas que tiene, incluido un ofertón procedente de Turquía.
No ha sido posible. Lo ha intentado por la lesión de Militao, pero Sergio Ramos no volverá al Real Madrid. El central se ha llevado el inesperado rechazo de Florentino Pérez, que no tenía ninguna intención de recuperarle para el equipo blanco a pesar de los rumores que estaban llegando desde su prensa afín.
El de Camas le había dado la instrucción a su hermano y representante René de que se pusiera en contacto con el Madrid para tantear su retorno, pero rápidamente le llegó el mensaje de que no había ninguna posibilidad de que pudiera producirse su retorno... ni aunque viniera gratis. Imposible.
En todo momento, desde el Real Madrid tenían decidido echar mano del Castilla para subsanar la baja por lesión de Militao. No habría fichajes y así ha sido. Porque el escogido ha sido el central Marvel, que seguirá con ficha del filial, pero estará en dinámica con el primer equipo durante toda la temporada. Ancelotti está convencido y ya ha informado a Raúl.
Habiendo caído definitivamente la opción de su retorno al Real Madrid, Ramos sigue analizando qué puede ofrecerle el mercado. En los últimos días, el defensor ha recibido una importante oferta, más concretamente del Galatasaray, que le daría la oportunidad de jugar la Champions si vence al Molde sueco en la última eliminatoria previa de la competición.
El portal 'Fanatik' ha informado que el Galatasaray le ha realizado una oferta para las dos próximas temporadas a Sergio Ramos. En el caso de aceptarla, pasaría a embolsarse 5,5 millones de euros libres de impuestos por cada una de ellas.
Ramos tendrá que decidir pronto. Tiene ofertas en Arabia Saudí y Estados Unidos, pero tendrían fecha de caducidad. También le quisieron en México, pero parece altamente complicado. En la decisión será muy importante su pareja, Pilar Rubio, cuyo trabajo está en la capital de España.
El retorno al Real Madrid se consideraba como "ideal", pero no ha sido posible. Florentino no le ha querido. No volverá.