Florentino Pérez empieza a pensar en su posible relevo como presidente del Real Madrid y la figura de Rafa Nadal convence a todo el mundo.
Florentino Pérez ha desmentido recientemente su intención de dimitir como presidente del Real Madrid. Al empresario español le queda cuerda para rato al frente de la entidad blanca, algo que celebran sus aficionados, pero la realidad es que lleva tiempo meditando quién podría ser su relevo en el cargo.
Lleva tiempo sonando con fuerza el nombre de Rafa Nadal para convertirse en el próximo presidente del Madrid. Es el mejor deportista español de la historia, un madridista de pro y su retiro, desgraciadamente, se dará en los próximos meses, consiguiendo el tiempo suficiente para tomar este cargo.
No sería algo inmediato, puesto que Florentino Pérez se quedará en el cargo hasta 2025, cuando ya tendrá 78 años. Se antoja una fecha clave para que Rafa Nadal se convierta en su sucesor al frente del Real Madrid, un cambio que seguiría ilusionando al madridismo.
Florentino busca a alguien de su cuerda y que sepa cómo seguir cosechando éxitos en el cuadro blanco. El favorito es el tenista balear, que vería con buenos ojos esta posibilidad.
Este rumor tiene tanta fuerza que ha hablado de ello hasta su amigo Andy Roddick. Preguntado por esta posibilidad, ha afirmado no saber qué pasará, pero considera que Nadal sería un presidente perfecto para el Real Madrid.
"No sé qué pasará, pero sería algo sorprendente. John Elway lo hizo con los Broncos de Denver, pero él fue jugador de fútbol americano, así que sería una sorpresa y sería fantástico. Si se produce, sería genial", ha argumentado Roddick en 'Tennis Channel'.