Está harto y podría alegar "bullying" para abandonar el Atlético y cumplir su sueño de vestir la camiseta del Barcelona.
Joao Félix no quiere continuar en el Atlético de Madrid. El internacional por Portugal no está nada contento en el club colchonero, especialmente después de la exposición de Simeone que terminó en insultos y cánticos ofensivos del Cívitas Metropolitano contra su persona.
La periodista de La Sexta, Belén Sánchez, explicó en El Chiringuito que el entorno de Joao Félix está estudiando la posibilidad de rescindir su contrato con el Atlético. En estos momentos, los abogados del todavía delantero del Atlético tienen sobre la mesa varios escenarios, hasta el punto que podrían alegar "bullying" por lo que sucedió recientemente en el Metropolitano.
El motivo que empuja a Laporta a cambiar a Ansu Fati por Joao Felix
Este escenario parece altamente complicado, jugándose Joao Félix la posibilidad de ser sancionado duramente por la FIFA. En el Atlético no tienen ningún tipo de temor porque saben que será imposible ejecutar la rescisión unilateral de su contrato y siguen intentando conseguir un buen traspaso por el luso.
Los colchoneros saben que la situación es insostenible, pero intentarán conseguir un buen traspaso para deshacerse de Joao Félix.
El mercado se acaba el próximo 1 de septiembre y MB ha podido saber que el Barcelona no tiene previsto hacer una oferta en firme antes del último día. La indicación de Xavi ha sido contundente: primero le tienen que fichar lo que ha pedido (un lateral y un centrocampista) y luego, si sigue habiendo dinero, pueden traerle a Joao Félix.
En este sentido, el Barça sabe que si espera hasta el último día, el precio de Joao Félix será mucho menor y llegaría en unas condiciones más ventajosas de lo esperadas.