El futuro del delantero azulgrana sigue siendo una incógnita y el Barça ya no descarta ninguna opción
Ansu Fati es uno de los protagonistas del Barcelona en este mercado de fichajes. El futuro del canterazo azulgrana sigue siendo una incógnita y el Barça se ha planteado una nueva opción: ceder a su joven delantero una temporada.
El '10' del Barcelona, pese a completar una gran pretemporada, sabe que Xavi Hernández no confía en él al 100% y se ha cansado de tener tan poco protagonismo. Además, tras el regreso de Abde y la irrupción de Lamine Yamal, Ansu es consciente de que los minutos cada vez estarán más complicados.
Ante esta situación, el Barcelona estaría dispuesto a dejarle salir cedido para que pueda disponer de muchos más minutos y, sobre todo, para que pueda recuperar su mejor versión. Esa versión con la que ilusionó a todo el barcelonismo justo antes de su lesión.
Sin embargo, lo cierto es que Fati todavía no ha mostrado interés en dejar Barcelona. Además, el delantero rechazó la oferta del Wolverhampton que recibió por parte de Jorge Mendes, su representante.
No obstante, y a pesar de que el jugador se encuentra mucho mejor físicamente, el escenario cada vez es más delicado para Fati y ya se estaría planteando dejar el equipo de Xavi Hernández para volver a sentirse importante.
Con esta operación, Ansu matendría su vinculación con el Barça, ya que en Barcelona reconocen que el '10' es patrimonio del club y un jugador muy querido por la afición azulgrana.
Además, si finalmente lograra llegar a un buen equipo europeo y recuperar su mejor nivel, Ansu Fati podría regresar a Barcelona con la misma confianza que tenía cuando debutó en el Camp Nou.