Messi anotó uno de los goles más lejanos de su carrera en las semifinales de la Leagues Cup
Leo Messi sigue brillando en Estados Unidos y el Inter de Miami es el gran beneficiado. El club de David Beckham se clasificó para la final de la Leagues Cup tras imponerse al Philadelphia Union (1-4).
Con este resultado, el astro argentino se encuentra ya en su primera final con el equipo de Miami y se enfrentará al Nashville, que eliminó al Monterrey de Canales.
Con este último tanto del argentino, Leo Messi, que ha visto portería en todos los partidos que ha disputado con su nuevo equipo, suma ya nueve goles en seis partidos con el Inter de Miami.
Además, desde la llegada del rosarino a Miami, su nuevo equipo ha marcado 21 goles en 6 encuentros, mientras que, antes de su fichaje, el equipo americano sólo había marcado 22 goles en 22 partidos. Es decir, el 'nuevo Inter de Miami' está a un gol de igualar esa cifra con 15 partidos menos.
En el minuto 20 de partido, Leo Messi volvió a dejar una genialidad para todos los aficonados del Inter de Miami. El excapitán del Barcelona, con un tremendo zurdazo desde fuera del área, anotó uno de los goles más lejanos de su carrera.