El brasileño impuso unas lujosas exigencias para fichar por el Al-Hilal
El posible regreso de Neymar a Barcelona llegó a sonar con mucha fuerza en este mercado de fichajes. Sin embargo, su traspaso por el Al-Hilal ya se ha hecho oficial y el brasileño jugará sus dos próximas temporadas en Arabia Saudí.
Tras el intento del club saudí en fichar a Leo Messi y a Kylian Mbappé, el Al-Hilal ha cerrado la contratación del '10' del París Saint-Germain como su nueva gran estrella. De esta manera, el brasileño compartirá vestuario con otros exjugadores importantes del fútbol europeo, como Rúben Neves, Koulibaly, Milinkovic-Savic o Malcom.
Con esta operación, Neymar tendrá el segundo salario más elevado de la liga saudí (100 millones de euros), solamente superado por Cristiano Ronaldo. No obstante, sus exigencias no terminaron con esa cifra.
Para firmar por el Al-Hilal, el brasileño exigió una casa de 25 habitaciones y poder recibir visitas de su familia y sus amigos. Sí, 25 habitaciones. Además, Neymar también pidió una pisicina grande y tres saunas.
Al mismo tiempo, el exfutbolista del Barcelona solicitó cinco trabajadores a tiempo completo para su increíble casa, un ayudante de cocina y dos operadores de limpieza. Y, por último, el brasileño también ha pedido varios coches de lujo. Según varios medios, Neymar dispondrá de tres deportivos de alta gama: un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán.
A pesar de este inexplicable contrato, el Al-Hilal también estará dispuesto a cubrir la vida cotidiana de su estrella, ya que le pagará todos sus desplazamientos y sus actividades de ocio durante sus días libres. Además, también le facilitará un avión privado, tanto para el jugador como para su familia, siempre que lo necesiten.
Y, por si fuese poco, si estos viajes los hace por Arabia Saudí y Neymar decide publicitar el país de cara al turismo extranjero a través de su cuenta de Instagram, también le será retribuido con más de medio millón de euros por post en su perfil.
Con este contrato y todos estos acuerdos, el Al-Hilal ha convencido al brasileño de abandonar el fútbol europeo. Por el momento, eso sí, para los próximas dos temporadas.