Florentino Pérez tiene un problema con la madre de Mbappé

Florentino Pérez tiene un problema con la madre de Mbappé

| 2023-08-16

| Redacción MB

Según Fabrizio Romano, Fayza Lamari, la madre de Mbappé, ha sido clave en el caso del francés

El 'culebrón Mbappé' parece que llega a su fin en este mercado de fichajes. El delantero francés ya no forma parte de los 'descartados' por el París Saint-Germain y esta misma mañana ya ha trabajado junto al resto de sus compañeros.

Además, según informan desde Francia, Kylian Mbappé se quedará finalmente en el equipo parisino esta temporada y probablemente renovará su contrato para no irse gratis del Parque de los Príncipes.



La madre de Mbappé, Fayza Lamari, ha sido clave en el caso del futbolista francés

Por otro lado, según Fabrizio Romano, Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé, sigue siendo clave en la 'operación Mbappé'. "El PSG ha tenido contactos con la madre de Mbappé y fueron positivos", explicó el periodista.

Con todas estas informaciones, el madridismo empieza a estar algo cansado ya con esta operación, al mismo tiempo que decepcionado, ya que este 'culebrón' se está alargando más de la cuenta.



Un traspaso que parece que no tenga fin

Con este mercado de fichajes, ya son tres veranos consecutivos en los que se relaciona al Real Madrid con Kylian Mbappé sin que nada cambie. En 2021, el PSG rechazó dos descomunales ofertas del equipo blanco. En 2022, la estrella francesa rompió el preacuerdo que tenía con el Madrid para renovar con el equipo parisino. Y, por último, en este 2023, el '10' de Francia no ha dado el paso decisivo que le pedía Florentino Pérez.

Pese a todo eso, en las oficinas del Real Madrid, el objetivo siempre ha sido traer a Mbappé el verano que viene. Según cuentan desde Francia, el PSG y Mbappé estarían acercando posturas para firmar una renovación con un pacto verbal con Al-Khelaïfi, que le dejaría marcharse al Real Madrid por un precio marcado el año que viene. Por lo tanto, para ilusión de muchos y pereza de otros, el 'culebrón Mbappé' podría terminar definitivamente el próximo verano.