El turco ya ha sido operado después de lesionarse durante la gira en Estados Unidos
Uno de los recientes fichajes del Real Madrid que todavía no ha debutado es Arda Güler. A pesar de que su llegada despertó mucha ilusión entre el madridismo, una delicada lesión en el menisco de su rodilla derecha le obligó regresar a Madrid en los primeros días de la gira americana.
El centrocampista turco deslumbró en sus primeros entrenamientos, dejó varias jugadas increíbles y demostró todo su potencial. Sin embargo, tendrá que esperar un tiempo para estrenarse oficialmente con la camiseta blanca.
El club blanco ha emitido varios partes médicos de la lesión del turco. Tras varias reuniones con Ancelotti y los responsables médicos del club, el Real Madrid decidió que el joven centrocampista tenía que pasar por el quirófano.
Ese primer paso ha ocurrido hoy, lunes 14 de agosto, y el Real Madrid lo ha confirmado a través de un comunicado oficial: "Nuestro jugador Arda Güler ha sido intervenido hoy por artroscopia en la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Güler comenzará en los próximos días su proceso de recuperación".
A pesar de haber emitidio varios partes médicos, el club presidido por Florentino Pérez no ha dado un plazo exacto de recuperación para Güler. Sin embargo, todo hace indicar que el joven futbolsita estará dos meses fuera.
La recuperación de Arda Güler no será nada fácil y requerirá la ayuda y vigilancia de los expertos médicos y físicos del Real Madrid. Además, al considerarse una lesión delicada, Ancelotti podría decidir no arriesgar y esperar alguna semana más, evitando así la aparcición de otro problema físico.
No obstante, en Madrid conocen ya muy bien el potencial de este jugador y, pese que no ha tenido suerte en este inicio de temporada, podría acabar el curso siendo un futbolista muy importante para Ancelotti. Y su vuelta, en principio, coincidiría con el Clásico...