Cristiano Ronaldo muestra su indignación contra la organización de la Champions Árabe por no concederle el galardón de mejor jugador de la final.
Jornada con sabor agridulce para Cristiano Ronaldo en Arabia. La estrella portuguesa, de 38 años, ha llevado a su equipo, el Al-Nassr al título de la Champions árabe, pero la final ha terminado con polémica.
Cristiano Ronaldo ha logrado su objetivo y justificado su fichaje por el Al Nassr llevándolo al título de campeón de la Champions Árabe en la que él ha sido el máximo goleador, como es habitual. Un título más que añadir a su palmarés en el que figuran 5 Balones de Oro y 5 Champions League.
Se adelantó el Al-Hilal en el marcador en el minuto 51, pero el Al-Nasser remontó el resultado con dos goles de Cristiano Ronaldo en los minutos 74 y 98 a pesar de jugar con un hombre menos.
Una vez más, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser decisivo en un titulo de su equipo. Campeón de la Champions Árabe y máximo goleador. Pero Cristiano Ronaldo quería más. Y lo dejó claro en la entrega de premios al término del partido.
Cristiano se llevó el premio al máximo goleador de la competición (tres dianas más de las anotadas por Benzema) y también se llevó el colectivo de su equipo. Pero Cristiano Ronaldo quería el hat trick y protestó porque no se lo concedieron.
El crack portugués esperaba que la organización también le premiara con el MVP de la final, pero el galardón recayó finalmente en Milinkovic-Savic, ante el disgusto de Cristiano Ronaldo, que mostró su disconformidad alegando que él habia marcado dos goles.
Cristiano Ronaldo en estado puro. Ya tiene 38 años y juega en una liga menor, pero el espíritu competitivo no lo pierde.