Pedrerol impone cambios en El Chiringuito para levantar sus tristes audiencias: el programa está agonizando.
El Chiringuito no para de caer. El público ya no compra el show de Pedrerol y se está notando en sus datos de audiencia, que demuestran que el programa está convirtiéndose en un fracaso con el paso de los meses. Las constantes mentiras disfrazadas de "exclusivas" rimbombantes, o los casos recientes de racismo, les obliga a reinventarse para tratar de sobrevivir la próxima temporada.
Nuevamente, vendiendo una noticia mundana como un "bombazo", Pedrerol ha explicado en el Twitter de El Chiringuito que esta temporada cambiará de puesto. Porque más allá de ser el presentador del programa, el periodista catalán quiere volver a sus 'orígenes' ocupando un puesto como reportero.
Pedrerol ha contado: "No quiero acomodarme, tengo más ganas que nunca. Esta temporada seré reportero".
Lo ha descubierto todo el mundo. Las audiencias no son buenas y Josep ha pensado en una alternativa para levantarlas. Se lanzará a la calle a hablar con los suyos, con los madridistas. Necesita hacer cambios para que el programa no se mueva. Tiene el aviso y es el momento de levantar El Chiringuito.
No gustó en Atresmedia que rechazara en el último momento la propuesta para presentar 'Radio Estadio' en Onda Cero. Un año más tarde, se llevan a una de sus tertulianas para el mismo puesto. Todos son de la misma cuerda, de la Florentiniana, pero hay mucho temor a perder a la joya de la corona.
Años atrás, El Chiringuito marcaba la hoja de ruta del Real Madrid y lideraba entre sus aficionados, pero ahora es diferente. Se han hartado de Pedrerol y sus mamarrachadas. Ahora intenta hacer cambios para que el programa no muera definitivamente, pero... ¿Llegará a tiempo, o es ya demasiado tarde? Pronto lo sabremos.