Ante la negativa del jugador a cambiar su postura, Nasser Al Khelaïfi ya prepara la millonaria salida de su estrella
El 'cuelbrón Mbappé' sigue protagonizando el actual mercado de fichajes. A día de hoy, la operación atraviesa sus horas más intensas y, desde Francia, ya dan por perdida a su máxima estrella.
Desde el club parisino son conscientes de que tienen muy complicada (casi imposible) la retención de Mbappé y, según ha informado Ramón Álvarez de Mon a través de sus redes sociales, el PSG ha asumido que deberán venderlo en los próximos días.
Según ha explicado el comunicador, estos días serán decisivos y todo se cerrará en la próxima reunión entre el club y el jugador. "El PSG va a convocar a Mbappé para tener una reunión en la que cerrará su 'finiquito' y firmarán una salida", ha confesado en su canal de Youtube.
Por otro lado, en Francia siguen pensando que el delantero y el Real Madrid tienen un acuerdo para el verano del año que viene. Estos rumores han llevado al PSG a plantearse la denuncia al Real Madrid ante la FIFA.
El Real Madrid sigue sin pronunciarse respecto al 'caso Mbappé', pero todo podría cambiar en las próximas horas. El conjunto blanco está esperando algún mensaje del francés o de su entorno para lanzarse y traerlo a Madrid.
Por lo tanto, todo hace indicar que el traspaso está yendo por buen camino y el equipo parisino estaría a punto de finiquitar uno de los grandes problemas que impedían su salida: la cláusula de fidelidad. En un principio, ambas partes estarían dispuestas a cerrar un acuerdo y eso facilitaría la salida del capitán de la selección francesa.