El presidente azulgrana intentará convencer a Xavi de que se trata de una operación de club y no solo una acción deportiva
Neymar, una vez más, vuelve a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El delantero brasileño, al igual que su compañero Kylian Mbappé, podría dejar el París Saint-Germain este mismo verano y regresar a Barcelona.
Ayer, tras disputarse el Trofeo Joan Gamper en el Estadi Olímpic Lluís Companys, Xavi Hernández dejó pasar una gran oportunidad para desmentir todas las especulaciones y zanjar el posible regreso de Neymar al Barça.
"¿Neymar? No puedo avanzar nada. El año pasado ya dije algún nombre de algún jugador de otro equipo y se enfadaron. De aquí al final del mercado, ya veremos. Nos tenemos que reforzar bien. Lo sabe el área deportiva y el presi", aseguró el técnico catalán, dejando las puertas abiertas al brasileño.
En este sentido, durante los próximos días de este mercado de fichajes, se producirá una reunión entre Joan Laporta y Xavi para hablar de esta operación. En esa reunión, el presidente azulgrana intentará convencer al técnico de que se trata de una operación de club y no solo deportiva.
Al mismo tiempo, el técnico azulgrana dejó varias declaraciones más. Por ejemplo, antes de contestar esa pregunta de Neymar, Xavi no confirmó en ningún momento la continuidad de Ansu Fati. "Veremos qué pasa. Hay mercado hasta el 31 de agosto. Él está muy bien y ha estado a muy bien nivel como Ferran. Pero no podemos decir nada", explicó.