El París Saint-Germain no tiene bastante con el delantero francés y va a por Gavi
El PSG de Luis Enrique se sigue queriendo reforzar con jugadores azulgranas. El conjunto francés no se conforma con el fichaje de Ousmane Dembélé, que está prácticamente cerrado, y va ahora a por otra estrella del Barcelona. El técnico asturiano, a través del intermediario de confianza del PSG, ya ha preguntado por Gavi y le encantaría poder contar con el joven centrocampista para su nuevo proyecto en Francia.
La joven promesa del Barça y jugador indiscutible para Xavi Hernández todavía no ha podido debutar en estos primeros partidos de pretemporada por unos problemas en la espalda. No obstante, su nombre no ha parado de sonar en todas estas últimas semanas, ya que ha estado vinculado varias veces con el París Saint-Germain. Y, a pesar de la negativa del conjunto catalán, Luis Enrique no se rinde y quiere ficharlo ya mismo.
No es un misterio que Gavi siga siendo la debilidad de Luis Enrique. El técnico asturiano apostó muchísimo por él en la selección y ahora tiene el sueño de volver a dirigirle. Además, el representante del centrocampista, Iván de la Peña, es íntimo amigo del "Lucho" y, tras los recientes fichajes de Gündoğan y Oriol Romeu y la posible pérdida de importancia del canterano azulgrana, el equipo parisino no pierde la esperanza.
Hace varios días, Le Parisien aseguró que el Barcelona ofreció a Gavi junto a Dembélé y Raphinha para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé. Esta información le llegó al futbolista y a su entorno y obligó a Xavi tomar cartas en el asunto.
El técnico catalán, para intentar desmentir todas estas últimas informaciones y tranquilizar al jugador y a su entorno, quiso hablar personalmente con Gavi. Xavi le explicó que es un futbolista intocable para su plantilla y, además, lo explicó públicamente: "Va a ser fundamental para nosotros, es pura pasión, un futbolista diferencial".
Sin embargo, lo cierto es que la situación de Gavi es muy peligrosa. El PSG lo tiene entre ceja y ceja y puede ofrecer una cantidad que salve económicamente al Barcelona, algo que Joan Laporta deberá estudiar.