Messi está desolado: Andrés Iniesta le da calabazas

Messi está desolado: Andrés Iniesta le da calabazas

| 2023-08-07

| Fede Peris

Además de Iniesta, Messi no ha conseguido captar a Pedro Rodríguez y a Luis Suárez, aunque éste llegará a Miami en enero.

El Tata Martino en el banquillo, Busquets proporcionándole balones en el centro del campo y Jordi Alba dándole asistencias desde la banda izquierda. El escenario soñado de Messi en Miami, pero no está completo.

Faltan jugadores para que la felicidad de Messi sea completa. El primero, Andrés Iniesta, que acababa contrato con el Vissel Kobe y estaba disponible. Messi le llamó y le ofreció la oportunidad de sumarse a la "pandilla" blaugrana de Miami.



Iniesta, que ya tiene 39 años, ha estado varias semanas dándole vueltas al tema hasta que finalmente ha decidido rechazar la oferta de Leo Messi y Miami y aceptar la del fútbol árabe y el chorro de millones que lleva consigo, lo que ha supuesto un duro golpe para el jugador argentino.

Andrés Iniesta ha descartado la oferta del Inter de Miami para darle el sí al Emirates Club FC de Dubai que juega en la ciudad-emirato de Ras Al-Khaimah. Su nuevo club le espera este martes para ser presentado ante los medios de comunicación y su nueva afición.



100 millones al año para Iniesta

El futbolista manchego firmará hasta 2024 con opción a prolongar el contrato hasta 2025 si las dos partes están de acuerdo. En Arabia se comenta que Iniesta podria recibir por el año por el que se ha comprometido alrededor de 100 millones de euros.

Iniesta es la primera decepción que se ha llevado Messi en su intento por reeditar un Barça B ganador en Estados Unidos. Pero no será el único que le rechazará.





Pedrito, en la Lazio de Roma, ha rechazado su ofrecimiento, y Luis Suárez retrasará su llegada a fin de año, cuando concluya el contrato que le liga al Gremio de Portoalegre brasileño. Será el último en incorporarse a la "banda" culé de Miami.