La maldición de Tomás Roncero a Mbappé: "No mereces respeto ni perdón. El Real Madrid jamás será tu casa"

La maldición de Tomás Roncero a Mbappé: "No mereces respeto ni perdón. El Real Madrid jamás será tu casa"

| 2023-08-15

| Fede Peris

Tomás Roncero es esclavo de las barbaridades que ha lanzado este año contra Mbappé. La hemeroteca pone en su sitio a su criterio cambiante en función de cómo sople el viento.

El desplante de Kylian Mbappé la temporada pasada dejando plantado ante el altar a Florentino Pérez, no fue bien digerido por los voceros más radicales del aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez, que ahora está en las mismas al rechazar de nuevo Mbappé su fichaje por el Real Madrid.

Tomás Roncero descargó toda su ira contra Mbappé como si fuera Messi o cualquier jugador del Barça. Odio y bilis contra Mbappé por "deshonrar" al Real Madrid y no caer rendido a los pies de Florentino Pérez.



Y la hemeroteca deja a Roncero en su sitio. Es lo que tiene el resultadismo y supeditar el criterio a que la pelota entre o no. Tomás Roncero, que ahora trata de disimular, es esclavo de las barbaridades que dijo contra Mbappé. A ver cómo lo arregla. Aquí os mostramos tres ejemplos del rencor que destil´ Roncero contra Mbappé cuando le vio lejos del Real Madrid.

"No mereces respeto ni perdón"

En su artículo de opinión en el diario As, Tomás Roncero deja clara su postura ante la posibilidad de que Kylian Mbappé acabe fichando por el Real Madrid en enero, como es su deseo.



Tomás Roncero no olvida ni perdona y no quiere ver a la estrella francesa vestida de blanco después de su desprecio a la institución blanca el pasado verano faltando a la palabra dada al presidente Florentino Pérez. Así lo explica. 

"En la vida hay dos caminos para cualquier persona de carne y hueso. Uno, dejarse llevar por las tentaciones del poder, el dinero y la adulación jerarquizada. El otro es luchar por cumplir tu verdadero sueño, olvidándote de todo lo anterior. Llámenlo romanticismo idealista o como les venga en gana, pero yo admiro a aquellos que han antepuesto sus anhelos y sus aspiraciones emocionales por encima de los apetitos materialistas.





Never, never, never...

Viene todo esto a cuento para explicarle a Mbappé que jamás tendrá sitio en el Real Madrid. Un futbolista que ha dejado dos veces tirada a la novia en el altar no merece el menor respeto. Ni perdón ni indulgencia. Este club es el mejor del Siglo XX y lo será del XXI sin el francés.

Hemos ganado 14 Copas de Europa sin su engolada presencia. Mbappé ha tardado solo cuatro meses en ver que cometió el mayor error de su vida al no responder a las llamadas de Florentino cuando Macron y el Emir le convencieron a base de talonario...



No puede ahora hacerse el afligido. Ya no es un niño. Su arrepentimiento viene a cuento porque esta temporada tanto Messi como Neymar le han pasado en el campo por la derecha y por la izquierda. Ahora es solo el tercero de la fila. Y se ha enterado de que Haaland vendrá al Madrid en 2024. Ha metido la pata hasta el corvejón y eso no hay dinero que lo repare. Lo siento, chaval, ni trayendo la Torre Eiffel al Bernabéu te perdonaría. Never, never, never...

"Tú sigue tocándote tus partes..."

Tomás Roncero lo ha dejado claro en El Chiringuito. No quiere saber nada de Mbappé, no le perdona y no desea que se vuelva a hablar de la posibilidad de que en el futuro venga al Real Madrid. Para Tomás Roncero Mbappé es un traidor y el suyo es un capítulo cerrado en el club blanco.

Roncero comentaba estupefacto las imágenes de Mbappé burlándose de un rival del modesto Auxerre tocándose sus partes. Una falta de educación extrema que no liga de ninguna manera con el Real Madrid. Y Tomás Roncero se felicitó porque la Operación Mbappé acabara frustrándose.

"No le quiero aquí"

Así lo explicó: "Cada día que pasa celebro más que Mbappé no haya venido al Real Madrid. No soporto a los futbolistas que se creen que están por encima de todo y les da igual la educación. Yo estoy sobrado, soy el rey del mambo en Francia. Y esa falta de respeto a los jugadores... Cuando ganas 5-0 al Auxerre... Él sabe que el PSG nunca ganará la Champions ni será la sombra lejana de lo que es el Real Madrid. Y sabe que allí siempre será un meritorio, multimillonario, pero meritorio. Esa falta de educación no la quiero en el Real Madrid, que seguirá ganando títulos sin él. El eligió el dinero antes que le honor y su sueño. La vida es dura... El Real Madrid es mucho más que todo eso junto, mucho más. El Real Madrid le da mil vueltas al emirt, a Macron, a Sarkozy, la torre Eiffel y al Sursun Corda. El Madrid está por encima de todo. Y él ha renunciado a la mayor riqueza del mundo, que es el Real Madrid".

"Tú sigue tocándote tus partes"

Visiblemente alterado, le preguntaron a Roncero si estaría dispuesto a perdonar a Mbappé. Por supuesto que no: "Tú sigue tocándote tus partes, que nosotros seguiremos ganando títulos. Tú te tocas tus partes y nosotros levantando copas. El Madrid siempre estará por encima de él. Capítulo cerrado. No le perdonaré nunca. Cuando hacen daño a mi familia, con insistencia, dureza y la frialdad del ejecutor que espera a la última semana para no cogerle el teléfono al presidente del Real Madrid. Fíjate si me siento importante, que no me pongo al teléfono si me llamas... Y mientras los ultras del PSG insultaban gravemente al Real Madrid  con lo de p.... Real Madrid, mientras él sonreía cómplicemente. Que venga aquí al Bernabéu y que digan eso sus hinchas y él sonría, a ver cuántos goles se lleva. Porque nosostros no somos violentos, respondemos con goles. No le quiero, no le quiero aquí".

Roncero ha designado a Mbappé como enemigo público número uno del Real Madrid. No le perdonará nunca su traición y se lo recuerda al club desde sus tribunas por si acaso alguien tiene la tentación de retomar la negociación con el internacional francés. Nada que ver con el discurso de Roncero hace unos meses, cuando veía a Mbappé vestido de blanco y dando inicio a una era gloriosa del Real Madrid liderada por él.

A Roncero aún le escuece Mbappé: "El Madrid jamás será tu casa"

Kylian Mbappé ha dicho en una entrevista concedida a The New York Times que "el Real Madrid es como si fuera mi casa". Y Tomás Roncero se ha apresurado a contestarle en el diario As. El aparato de propaganda sigue escocido con el rechazazo al Real Madrid del que era el mejor jugador del mundo hasta que rechazó la oferta de Florentino Pérez.

Mbappé lanza un mensaje a Florentino: "El Madrid es como si fuera mi casa"

Así se explicaba Roncero: 

"Ahora dice Mbappé que siente que el Madrid es "como su casa". Esto ya me lo veía venir yo. El parisino ha visto que su decisión político-deportiva de quedarse en el PSG por un río interminable de dinero y de presunto poder en el apartado deportivo le ha dejado sin el Paraíso del fútbol mundial: el Real Madrid. Kylian renunció al sueño de toda su vida, reflejado en sus cómics infantiles y en los pósters de las paredes de su casa, para satisfacer su generoso ego. “Si te dice Macron: ‘Quédate, eres muy importante para el país’, eso cuenta en tu decisión final”. 

Esta reflexión retrata y refleja como es el verdadero Mbappé. Un chaval que tuvo un ataque umbilical al sentirse de pronto el ciudadano más importante de Francia hasta el punto de lograr que el Presidente de la Républica te ruegue que no cojas las maletas rumbo a tu sueño profesional.

Kylian antepuso el estado de confort y la sensación de sentirse mucho más que un futbolista al hecho de ver cumplido sus anhelos deportivos, como sí han hecho sus compatriotas Benzema, en 2009, y Tchouameni, este mismo verano. El poder y el dinero no te garantizan la felicidad, como se vio en la discusión que tuvo Neymar con él a la hora de tirar un penalti.

Macron se pone a tus pies pero no eres capaz de imponerte sobre Neymar a la hora de tirar un máximo castigo. Eso es precisamente lo que ha tenido Mbappé por haber dado calabazas al mejor club de la historia: un máximo castigo. Por mucho que tire guiños cariñosos al Madrid y a ese deslumbrante Bernabéu que le hechizó hace unos meses, conmigo no va a colar. Kylian, lo siento majete, pero el Real Madrid es mucho más que tu querido país y tu querido PSG. Por eso, olvídate, el REAL MADRID JAMÁS SERÁ TU CASA".

Un ejemplo claro del rencor nublando los ojos del aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez. Es lo que tiene escribir con la bufanda puesta. Tantos meses y años hablando de guiños al Madrid, de tictacs, de "tranquilos"... y el batacazo no lo han superado. El no fichaje del siglo ha dejado retratados a muchos. También a Tomás Roncero.