"¡Es una provocación!" La foto de Mbappé y Rodrygo que despierta la ira del PSG

"¡Es una provocación!" La foto de Mbappé y Rodrygo que despierta la ira del PSG

2023-08-05 | Carlos Muñiz

Mbappé y Rodrygo se han juntado en Cerdeña y ha pasado esto...

Se lo han tomado como una provocación. La imagen que ha colgado  el futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes en su cuenta de Instagram junto a Mbappé ha generado indignación en el PSG, en donde ya hablan de "provocación".

El PSG amenaza con una denuncia ante la FIFA

El PSG tiene previsto denunciar al Real Madrid ante la FIFA por haber contactado con su jugador antes del plazo establecido por la ley de los seis meses previos a la finalización de  su contrato.

Y en plena tensión con el club blanco, aparece en la cuenta de instagram del jugador madridista Rodrygo una imagen en la que posa con la estrella francesa del PSG.

En Francia hablan de una estrategia del Real Madrid para minar la resistencia del PSG en la que esta imagen solo sería un capítulo más.

¿Un nuevo guiño de Mbappé?

Lo cierto es que esta imagen habría que enmarcarla en el capítulo de guiños de Mbappé que confirman que su llegada al Bernabéu está cada vez más cerca.

Ambos han coincidido en Cerdeña aprovechando días libres concedidos en sus respectivos equipos, y a Rodrygo le ha faltado tiempo para colgar la foto del que espera que sea su compañero esta misma temporada. De hecho ya le ha dado la bienvenida públicamente con un deseo de su pronta llegada al Bernabéu.

La cuestión es que la foto se ha viralizado en las redes sociales y ha elevado la polémica en el club francés, que consideran de mal gusto tanto la actitud de Mbappé como la de Rodrygo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com