Ines Degener, esposa de Bernardo Silva, destapa las intenciones de su marido despidiendo a Sara, la esposa de Gündogan.
Una indiscrección de la esposa de Bernardo Silva, Ines Degener, deja al descubierto el futuro inmediato que le espera a su marido después de que Pep Guardiola animara al Barça a presentar una oferta seria mientras avisaba al jugador de que no quiere a jugadores que no deseen estar en el Manchester City.
Y mientras en Barcelona la rumorología crece en torno a un posible fichaje de Bernardo Silva por el Barça para cubrir el hueco que dejará vacante Dembélé, en Manchester se producía una emotiva despedida de Gündogan y Mahrez, con cuyas mujeres la esposa de Bernardo Silva mantenía una estrecha amistad.
La despedida tuvo lugar el pasado 3 de agosto. Y la mujer de Bernardo Silva quiso plasmar el último encuentro, ya con Gündogan en Barcelona y Mahrez en Arabia, con un post en su cuenta de Instagram.
Ines Degener, que se encuentra embarazada, asistió a la fiesta de despedida y en sus stories de Instagram dejó un mensaje esclarecedor sobre el futuro de Bernardo Silva despidiéndose de su amiga Sara, la esposa de Ilkay Gündogan: "Las despedidas nunca son fáciles. Te echaré mucho de menos".
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Si la esposa de Bernardo Silva se planteara como viable la salida de su marido rumbo a Barcelona, el contenido del mensaje a su amiga habría sido bien distinto.
El hecho de que avance que la echará mucho de menos indica que no tiene intención de volver a reencontrarse en Barcelona y en el Barça.
El Inglaterra dan por hecho que finalmente Bernardo Silva acabará quedándose en el City mejorando su salario y se olvidará de probar nuevas experiencias fuera de la Premier.