El Barcelona ha rechazado una propuesta de 30 millones por Christensen, pero le pone precio para aceptar su salida.
No se descarta ninguna operación en el FC Barcelona. En la plantilla actual hay pocos intocables y, precisamente, Christensen no es uno de ellos. La condición de que llegara como futbolista libre el pasado verano le abre las puertas de salida si la suma a recibir es más que correcta. Hasta el momento, esto no ha ocurrido, pero podría pasar...
El periodista de Jijantes, Gerard Romero, ha contado en su canal de Twitch que el Barcelona ha recibido en los últimos días una propuesta de 30 millones de euros para traspasar al central danés, quien llegó libre después de acabar su contrato en el Chelsea.
La respuesta del equipo catalán habría sido contundente. Esta misma información destaca que la respuesta del Barça ha sido clara y no va a salir traspasado. O, como mínimo, no saldrá por los 30 millones que han ofertado por el defensor.
No obstante, al no ser un jugador intocable, el Barça se abre a la posibilidad de poder traspasarle. Romero ha destacado que la postura de la entidad azulgrana podría cambiar si la oferta recibida alcanzara los 50 millones de euros, que permitiría su salida sin demasiados problemas.
Como sucederá con Kessie, todo lo recibido por Christensen iría directo a las arcas de la entidad culer, lo que permitiría reinvertirlo en otras contrataciones.