¡Florentino puede hacerle 'otro Arda Güler' a Laporta!

¡Florentino puede hacerle 'otro Arda Güler' a Laporta!

| 2023-08-03

| Carlos Muñiz

Florentino no ha dicho la última palabra en este mercado y no descarta quitarle otro fichaje de las manos a Laporta.

Nadie en el Real Madrid descarta hacerle 'otro Arda Güler' al FC Barcelona. El mercado no está cerrado en el equipo blanco. Más allá de la posible llegada de Mbappé, se están considerando otros movimientos de importancia secundaria, entre los que se encontraría hacer un cambio en la portería o traerle más competencia a Dani Carvajal.

En los últimos meses, en el equipo blanco se ha mostrado mucho interés en lograr la contratación del lateral del Valladolid, Iván Fresneda. No obstante, desde los despachos de Valdebebas se ha reiterado en varias ocasiones que no encajaba por precio en esta temporada al no ser un fichaje prioritario.



En el Barça no están tranquilos

Informa Defensa Central que desde el Barcelona "están con la mosca detrás de la oreja". Fresneda es un jugador interesante que encaja perfectamente en la plantilla y necesidades del Real Madrid. El acuerdo con el Valladolid está cercano y temen que Florentino utilice sus influencias con Ronaldo Nazario y les arrebate al prometedor lateral.

La oferta azulgrana convence al Valladolid, pero no del todo. Pagarían 18 millones por Fresneda, divididos en 8 fijos y 10 en variables, pero los pucelanos están intentando subir la cifra fija para tener asegurado un buen montón de dinero por su promesa.



En el Barcelona saben que si el Real Madrid decidiera meterse en la operación, se lo terminarían llevando. El futbolista prefiere claramente poner rumbo al Santiago Bernabéu y estaría interesado en esta operación. En el caso de intentar su firma, su prioridad sería acabar vistiendo de blanco.

¿Ha dicho el Madrid su última palabra?

De momento parece improbable que el Real Madrid vaya a hacer un último intento por Fresneda, pero como ocurriera con Güler, no está todo dicho. En el Barça no están nada tranquilos. Pueden perderle y hacer otro ridículo como semanas atrás. Intentarán llevarlo con cautela, pero Florentino no pierde detalle.