"En el mercado nunca lo sabemos. Le veo feliz, pero al final es decisión del jugador. Si hay alguna cosa, nos lo comunicará".
Xavi Hernández ha hablado en TV3 después de terminar El Clásico contra el Real Madrid en Estados Unidos. El entrenador se ha mostrado contento por la importante victoria, pero ha sembrado la duda sobre el futuro de su gran defendido Ousmane Dembélé, quien ha despertado el interés del Paris-Saint Germain.
"Ya sabemos cómo va esto: hoy somos los mejores, y el otro día éramos un desastre. Ni una cosa ni otra. Tenemos que seguir mejorando. El objetivo es coger ritmo y tono físico. Hemos jugado bien por momentos, pero en otros hemos sufrido. El resultado en este caso es secundario".
"Hemos tenido momentos muy buenos, pero hemos de tener más. Estamos en el proceso, pero evidentemente estamos contentos, satisfechos".
"No tenemos ningún complejo. Cuando alguien entrena bien y se lo gana... Le hemos visto suelto, con confianza. Creemos que nos puede ayudar mucho. Tiene personalidad".
"Es un gran fichaje. Es muy maduro, entiende el juego, gana duelos, es líder... Es un gran fichaje".
"Lo veremos. En el mercado nunca lo sabemos. Le veo feliz, pero al final es decisión del jugador. Si hay alguna cosa, nos lo comunicará. Pero en principio está con nosotros y está feliz".
"Queremos mejorar día a día, estamos en el buen camino. Intentaremos reforzarnos más".