Todo cerrado: Luis Suárez dejará Brasil un año antes de que termine su contrato para irse con su amigo Messi a Miami.
Lionel Messi conseguirá su gran deseo de volver a compartir plantilla con Luis Suárez, pero tendrá que esperar un tiempo. La relación entre Gremio y el delantero charrúa ha terminado de malas maneras, pero ambas partes han aceptado una condición para poder finalizar su vinculación mutua en los próximos meses.
Después de varias semanas negociando con la dirección de Gremio y de que las relaciones se torcieran, Luis Suárez ha conseguido cerrar su salida con rumbo al Inter Miami para inicios de 2024, finalizando antes de tiempo su vínculo contractual con el cuadro brasileño.
Porque Lucho firmó con Gremio hasta diciembre de 2024, siendo una imposición suya la firma por dos temporadas. Finalmente, podrá salir un año antes de lo acordado, pero con la condición de destensar las relaciones y jugar con total normalidad hasta que acabe esta campaña.
Entre los excompañeros que ha pedido el argentino también se encuentra Andrés Iniesta, sin equipo después de haber abandonado Japón. Es una posibilidad real y estaría en conversaciones avanzadas para recalar en Miami, aunque también tiene ofertas potentes de Arabia Saudí.