Arda Güler abandona Estados Unidos antes de tiempo por una lesión

Arda Güler abandona Estados Unidos antes de tiempo por una lesión

| 2023-07-30

| Carlos Muñiz

El turco ha puesto rumbo de vuelta a Madrid para hacer trabajo específico y recuperarse de su lesión.

Arda Güler ha estado presentado problemas físicos en esta semana por Estados Unidos, hasta el punto que no ha podido debutar todavía con el Real Madrid. Después de este tiempo, desde el equipo blanco han tomado la decisión de hacerle pruebas médicas... que han confirmado su lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.

Lo ha notificado el cuadro madridista mediante un comunicado, en el que también ha desvelado que el turco pondrá rumbo de vuelta a España para recuperarse en la capital: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler se le ha diagnosticado una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico".



Güler venía arrastrando molestias

En el último entrenamiento surgió la imagen que evidenció los problemas de Güler. El turco estaba haciendo carrera continua en solitario, cuando quiso tocar un balón que se le cruzó durante el proceso.

Güler quiso tocarlo y jugar con él, dándole unos toques, pero el preparador físico que le estaba acompañando rápidamente le frenó por completo, impidiendo que pudiera seguir con el esférico en su propiedad.



El comunicado de Güler

El propio futbolista también ha emitido un comunicado hablando sobre su lesión: "Me gustaría estar hoy en el campo con mis compañeros, pero debo regresar a Madrid para potenciar mi recuperación y estar preparado cuanto antes. ¡Gracias por vuestro apoyo!".