Arda Güler sigue presentando molestias, hasta el punto de que un preparador le impidió tocar la pelota.
No se correrán riesgos. El Real Madrid ha tomado la decisión de tomar la máxima precaución con Arda Güler en Estados Unidos. Hasta el momento, el turco todavía no ha debutado con el equipo blanco porque sigue recuperándose de sus problemas musculares que le están impidiendo seguir el nivel de sus nuevos compañeros.
En el último entrenamiento ha surgido la imagen que ha evidenciado los problemas de Güler. El turco estaba haciendo carrera continua en solitario, cuando ha querido tocar un balón que se le ha cruzado durante el proceso.
Güler ha querido tocarlo y jugar con él, dándole unos toques, pero el preparador físico que le estaba acompañando rápidamente le ha frenado por completo, impidiendo que pudiera seguir con el esférico en su propiedad.
La intención pasaba porque Güler pudiera debutar en Estados Unidos contra el FC Barcelona, con todo lo que ello implica, pero parece claro que el futbolista turco seguirá sin jugar otro partido más, haciendo trabajo específico para intentar llegar de la mejor manera posible al inicio de la campaña.
El Real Madrid - FC Barcelona se disputará en Dallas el próximo sábado 29 de julio, en un encuentro que dará comienzo a las 23:00 horas en España.