Beckham no ha cumplido una de las promesas que le hizo a Messi para que firmara por el Inter Miami.
Lionel Messi está empezando a ver cómo en Miami están incumpliendo las promesas que le hicieron. Después de mucho intentarlo, el equipo de Beckham se ha quedado sin la posibilidad de conseguir la incorporación de Luis Suárez para esta campaña.
El inglés, uno de los propietarios de la franquicia de Miami, le prometió que incorporaría a quien le pidiera. Hasta el momento, ha conseguido llevarle a Busquets y Jordi Alba, mientras que en el banquillo tiene a 'Tata' Martino, pero entre sus peticiones estaba la de su buen amigo para la posición de '9' y no se ha cumplido.
ESPN ha informado en Brasil que Gremio ha impedido definitivamente la salida de Luis Suárez. El charrúa tiene contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad de Brasil y no aceptan su adiós, han vetado su marcha y, por lo tanto, tendrá que continuar en el país sudamericano.
Esta información destaca que Suárez continuará hasta que termine 2023 en Gremio. La intención es que finalice la campaña en Brasil y, luego, ya se verá.
Entre los excompañeros que ha pedido el argentino también se encuentra Andrés Iniesta, sin equipo después de haber abandonado Japón. Es una posibilidad real y estaría en conversaciones avanzadas para recalar en Miami, aunque también tiene ofertas potentes de Arabia Saudí.