Le echó Florentino, sigue sin equipo... pero tiene una oferta para volver a España

Le echó Florentino, sigue sin equipo... pero tiene una oferta para volver a España

| 2023-07-29

| Alfredo Vidal

Un equipo de Primera ha contactado con Mariano para convertirle en su delantero titular.

Mariano volvió al Real Madrid después de su exitosa etapa en el Lyon, pero la realidad es que no cumplió con las previsiones. En su retorno al club blanco, el delantero fracasó, hasta el punto que no se volvió a marchar hasta que terminó su contrato.

En el Madrid estaba cobrando un salario de 5 millones de euros por temporada y se ha quedado sin ellos. Ahora continúa libre y aunque tiene propuestas encima de la mesa, cree que no cumplen con su caché, al menos las que va recibiendo de Europa.



El Celta quiere llevarse a Mariano

Informa Defensa Central que Rafa Benítez ha dado luz verde a su contratación y ya están negociando su llegada. El Celta de Vigo ha llamado al ex del Real Madrid, pero el sueldo que le están ofreciendo no le convence porque es muy inferior al que tenía en el club blanco.

No le convence el sueldo

Mariano ha recibido una propuesta de dos millones de euros por temporada, pero está pidiendo más y no piensa aceptar esta oferta.



Ha sido uno de los múltiples futbolistas que han tanteado desde Arabia Saudí, pero no quiere irse hacia allí todavía. En Francia e Italia también le quieren, pero hasta el momento nadie le ofrece lo que esperaba. Tendrá que bajarse el caché...