Juancho Hernangómez rechaza la posibilidad de compartir equipo con su hermano y jugará en el Panathinaikos.
Todo parecía indicar que Juancho Hernangómez lo tenía hecho para recalar en el FC Barcelona para compartir plantilla con su hermano Willy, pero finalmente ha habido un cambio radical de planes, y el internacional por España ha tomado la decisión de poner rumbo al Panathinaikos.
Lo adelantó el periodista George Zakkas y lo ha confirmado ya el propio Panathinaikos, haciendo público el acuerdo con Juancho. Ha firmado por dos temporadas con el equipo griego a razón de 4,5 millones de euros netos, un salario que no podía igualar el Barcelona.
Después de su corto periplo en Estados Unidos, donde jugó para Nuggets, Wolves, Celtics, Spurs, Jazz y Raptors desde 2020, Juancho ha tomado la decisión de que era el momento ideal para volver a Europa, rechazando a FC Barcelona y Real Madrid para iniciar una nueva aventura por Grecia.
Si bien es cierto que Juancho Hernangómez quería jugar con su hermano Willy en el Barcelona, todo parece indicar que su cambio de decisión se debe a una represalia de su representante, Igor Crespo, ante el mal trato del equipo catalán a Nikola Mirotic.
Igor es también el agente del hispanomontenegrino, que ha salido del Barcelona de malas maneras y con la rescisión de su contrato de por medio.
A Crespo no le hacía ninguna gracia tener a otro de sus representados en el equipo catalán y ha abogado duramente para que Juancho tomara la decisión de poner rumbo a Grecia. Finalmente, el hermano Willy jugará en el Panathinaikos las dos próximas temporadas. Luego, ya se verá...
Hey Greens, how about some @juanchiviris41 energy?