Bellingham acata las órdenes de Ancelotti: "Jugaré donde me ponga"

Bellingham acata las órdenes de Ancelotti: "Jugaré donde me ponga"

| 2023-07-27

| Carlos Muñiz

Bellingham fue contundente con su posición en el Real Madrid: "Jugaré donde me ponga".

Jude Bellingham gozó de la titularidad y marcó su primer gol como futbolista del Real Madrid. Lo hizo en la victoria por 2 goles a 0 contra el Manchester United. Posteriormente, el inglés atendió a los medios de comunicación, mostrando su felicidad por estar en el equipo de sus amores.

Cómo se siente en el Madrid:

"Ahora mismo estoy feliz, tranquilo, disfrutando de la vida en este club. Voy a sonar empalagoso, pero los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día, me han hecho sentir verdaderamente a gusto. Me encanta jugar con estos muchachos".



Primer gol como madridista:

"Miré varias veces a Modric, como preguntándole si estaba en fuera de juego, porque sabía que era muy justo, pero al ver que no pitaban nada... muy feliz. Gran pase de Rüdiger, por cierto. Contento de sumar y aportar al equipo en todo lo que pueda. Ojalá esto sea el principio de mucho".

¿Se imaginaba así el Real Madrid?

"Para ser sincero, no. Me ha sorprendido todo muy gratamente. El ambiente en el vestuario es espectacular y yo intento aprender cada día de estos enormes jugadores. Voy poco a poco, paso a paso, creciendo".



Posición de '9':

"No creo que sea un nueve como tal, pero Ancelotti ve que me divierto y que ahí, puedo aportar mucho al equipo. Yo jugaré donde me pongan".

¿Dónde se siente más cómodo?

"En cualquier posición. Mi trabajo es estar al servicio del equipo, haré lo que se me ordene".





¿Espera algún fichaje más?

"Sé por qué me preguntas... pero yo estoy centrado en el césped, en entrenar y dar el máximo para el equipo".